jueves, 15 de septiembre de 2016

Vamos que arrancamos...

Estamos de vuelta en El cielo de Kampa y te contamos lo nuevo.

Luego de una pequeña temporada ausentes, hemos vuelto una vez más. Como habrán podido notar hemos retocado un poco el diseño, acomodado los gadget de la barra derecha y hemos agregado una herramienta que en estos tiempos consideramos muy útil, no solo para tener un pronóstico a mano sino también para lo que nos toca de cerca en este sitio, la astronomía.


Windyty es un sitio que asombra por su modernismo y simpleza, mezclado con la buena cantidad de datos que nos aporta. A partir de ahora contamos con esta poderosísima herramienta en nuestro sitio. Pueden utilizarla para consultas diarias o para programar observaciones, etc. La interfaz es superamigable e intuitiva. Por defecto está seteada para que muestre el viento, pero pueden consultar datos como: lluvia, temperatura, oleaje, presión, nubes, entre otros.
Para acceder a ella tienen que ir al menú superior de este blog, en el segundo icono "Información" y luego en "Meteorología". Además quedará un icono permanente en la barra de la derecha.
Esperamos que les sea de utilidad y puedan "jugar" un rato con ella, no tiene desperdicio. Seguiremos informando e implementando cosas útiles para todos.
Hasta la próxima... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario